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Procedimiento de adjudicación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
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Tramitación:
Ordinaria
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Presupuesto de licitación:
27.493,02 euros (Valor estimado del contrato: 22.721,50 euros; IVA al 21%: 4.771,52 euros)
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Plazo de ejecución:
Plazo de entrega: SESENTA DIAS desde la realización del tallaje, previa formalización del contrato
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Fechas de publicación:
Perfil de Contratante: 08-nov-2013
B.O.P.: 15-nov-2013
Diario local: 16-nov-2013
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Fecha límite de presentación de ofertas:
02-dic-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)
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Apertura de ofertas:
Dar cuenta del sobre nº 2 y apertura del Sobre nº 3: el viernes 13 de diciembre de 2013 a las 14,00 horas.
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Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 30/12/2013, se adjudicó el contrato a la Empresa PRODUCTOS Y MANGUERAS ESPECIALES, S.A., en 26.428,22 euros (Base imponible: 21.841,50 euros; más IVA al 21%: 4.586,72 euros), con una reducción del plazo para la realización del tallaje en 8 días, quedando un total de 7 días; y, una reducción del plazo de entrega del suministro en 45 días, quedando un total de 15 días.
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Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP).
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Documentación
Con anterioridad a la formalización del contrato deberá presentar el justificante del abono de los anuncios de la licitación por importe de 196,45 euros.
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Formalización del contrato:
17-ene-2014
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Documentación adjunta:
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Observaciones:
Las proposiciones se presentarán hasta las trece horas del día 02/12/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516.- Fax nº 923279114 ó 923279108).