-
Procedimiento de adjudicación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
-
Tramitación:
Urgente
-
Presupuesto de licitación:
Importe anual previsto para la adquisición de los vehículos: 34.862,23 euros (Valor estimado del contrato: 28.811,76 euros; más 21% de IVA: 6.050,47 euros).
-
Plazo de ejecución:
CUATRO años (48 meses), contados desde la firma del acta de puesta en funcionamiento de cada uno de los vehículos, prorrogable anualmente hasta un máximo de otros DOS años más (24 meses)
-
Fechas de publicación:
Perfil de Contratante: 04-ene-2013
B.O.P.: 18-ene-2013
Diario local: 19-ene-2013
-
Fecha límite de presentación de ofertas:
28-ene-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación
-
Apertura de ofertas:
Apertura del sobre nº 3 el lunes día 25 de febrero de 2013 a las 11 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, Plaza Mayor, s/n 3ª Planta.
-
Adjudicación:
La Junta de Gobierno Local de fecha 05/04/2013, acordó adjudicar el contrato a la Empresa AUTOS IGLESIAS, S.L., en su oferta: 156.152,16 EUROS, IVA excluido, para los cuatro años de contrato más los dos de prórroga, según desglose que figura en anexo a esta página.
-
Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro del plazo de ocho días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores.
-
Documentación
Con anterioridad a la formalización del contrato, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de anuncios de licitación por importe de 320,12 euros.
-
Formalización del contrato:
29-abr-2013
-
Documentación adjunta:
-
Observaciones:
Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 28/01/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9590, 9589, 9516)