PERFIL DE CONTRATANTE


SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL DE OFICINA DE USO GENERAL NO ESPECIFICADO: Lote 1: Material de Oficina, y Lote 2: Tóner equipos multifunción



Contrato de suministro
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    47.795 euros, IVA al 21% incluido, desglosado en: Lote 1: Material de Oficina: 20.570 euros, IVA incluido; Lote 2: Tóner equipos multifunción: 27.225 euros, IVA incluido.

  • Plazo de ejecución:
    Un año desde la formalización del contrato, prorrogable por un año más

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 19-dic-2012
    B.O.P.: 04-ene-2013
    Diario local: 05-ene-2013

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    21-ene-2013  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación

  • Apertura de ofertas:
    Apertura del sobre nº 3 el día 7 de marzo de 2013 a las 10,30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento Plaza Mayor, s/n.

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 12 de marzo de 2013, se adjudicó el Lote nº 2: Tóner equipos multifunción, a D. LAUREANO DOVAL SALGADO, en su oferta: 21% de descuento sobre el precio indicado en el Anexo 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y a realizar la entrega en el plazo de 22 horas. Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 09 de mayo de 2013, se adjudicó el Lote nº 1: : Material de Oficina, a D. LAUREANO DOVAL SALGADO, con el 27% de descuento sobre el precio indicado en el Anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y un plazo de entrega de 22 horas.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    El lote nº 2 se formalizó el 22/03/2013 La formalización del contrato del Lote nº 1 se efectuará el 22/05/2013

  • Documentación
    Con anterioridad a dicha formalización, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 200 euros. Con anterioridad a la formalización del contrato del Lote nº 1, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 145,98 euros.

  • Formalización del contrato:
    22-may-2013


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      19-dic-2012 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.26 MB

    Pliego de Prescripciones Técnicas      19-dic-2012 Descargar archivo Pliego de Prescripciones Técnicas 0.21 MB

  • Observaciones:
    Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 21/01/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9590, 9589, 9516; Fax 923279114 ó 923279108)

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