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Procedimiento de adjudicación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
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Tramitación:
Ordinaria
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Presupuesto de licitación:
47.795 euros, IVA al 21% incluido, desglosado en: Lote 1: Material de Oficina: 20.570 euros, IVA incluido; Lote 2: Tóner equipos multifunción: 27.225 euros, IVA incluido.
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Plazo de ejecución:
Un año desde la formalización del contrato, prorrogable por un año más
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Fechas de publicación:
Perfil de Contratante: 19-dic-2012
B.O.P.: 04-ene-2013
Diario local: 05-ene-2013
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Fecha límite de presentación de ofertas:
21-ene-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación
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Apertura de ofertas:
Apertura del sobre nº 3 el día 7 de marzo de 2013 a las 10,30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento Plaza Mayor, s/n.
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Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 12 de marzo de 2013, se adjudicó el Lote nº 2: Tóner equipos multifunción, a D. LAUREANO DOVAL SALGADO, en su oferta: 21% de descuento sobre el precio indicado en el Anexo 2 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y a realizar la entrega en el plazo de 22 horas.
Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 09 de mayo de 2013, se adjudicó el Lote nº 1: : Material de Oficina, a D. LAUREANO DOVAL SALGADO, con el 27% de descuento sobre el precio indicado en el Anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas, y un plazo de entrega de 22 horas.
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Plazo para la formalización del contrato:
El lote nº 2 se formalizó el 22/03/2013
La formalización del contrato del Lote nº 1 se efectuará el 22/05/2013
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Documentación
Con anterioridad a dicha formalización, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 200 euros.
Con anterioridad a la formalización del contrato del Lote nº 1, el adjudicatario deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 145,98 euros.
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Formalización del contrato:
22-may-2013
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Documentación adjunta:
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Observaciones:
Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 21/01/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9590, 9589, 9516; Fax 923279114 ó 923279108)