PERFIL DE CONTRATANTE


NUEVA LICITACION DEL SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE 28 VEHICULOS PARA LA POLICIA LOCAL Y 2 VEHICULOS DE REPRESENTACION



Contrato de suministro
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    1.500.000 euros (incluido el IVA al 18%, los 4 años de duración del contrato y las prestaciones accesorias)

  • Plazo de ejecución:
    Plazo de entrega: 2 meses desde la formalización del contrato; Duración del contrato: 4 años desde la fecha de entrega de los vehículos

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 14-feb-2012
    B.O.E.: 05-mar-2012
    D.O.U.E.: 11-feb-2012
    Diario local: 06-mar-2012

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    02-abr-2012  Hasta las 13,00 horas

  • Apertura de ofertas:
    Apertura del sobre nº 2 el viernes 13 de abril de 2012 a las 9,30 horas en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca Plaza Mayor, 3ª planta.

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Tte. de Alcalde de 24/05/2012, se adjudica el contrato a ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A., en su oferta: OFERTA ECONÓMICA: 1.238.119,68 euros IVA excluido. TOTAL: 1.460.988,96 euros IVA incluido, según el siguiente desglose: Precio del arriendo: 732.883,68 euros IVA excluido; Canon de mantenimiento: 505.236,00 euros, IVA excluido; 18% IVA: 222.869,28 euros; por los 4 años de duración del contrato y las prestaciones accesorias, y, cuya copia del desglose individual para cada vehículo, presentado por la adjudicataria en su oferta, formará parte del contrato. En su oferta también se encuentran incluídas las mejoras aportadas por la Empresa, y las obligaciones a las que hace referencia la cláusula 19, punto 2, último párrafo (incluir en los 28 vehículos policiales la batería auxiliar o doble batería de luces en los vehículos policiales cuando no están en movimiento), y, punto 9 (reponer un vehículo policial por otro similar en una plazo no superior a 60 días cuando por causa de accidente o cualquier otra, fuera declarado siniestro total o adoleciese de cualquier vicio, defecto o avería no susceptible de reparación). No se admite como mejora, el accesorio Luces con sistema de intermitencia automático FHL-2 (corto/largo alcance) ofertado para los vehículos de representación.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará finalizado el plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación al único licitador.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, la Empresa adjudicataria deberá presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de anuncios de licitación por importe de 1.150 euros y la documentación acreditativa de disponer en las proximidades de la ciudad de Salamanca de talleres propios o delegaciones para realizar el mantenimiento de los vehículos o, en caso de no contar con ellos, el compromiso alcanzado con otras empresas que puedan garantizar el mantenimiento obligatorio.

  • Formalización del contrato:
    29-jun-2012


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      14-feb-2012 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.3 MB

    Pliego de Prescripciones Técnicas      14-feb-2012 Descargar archivo Pliego de Prescripciones Técnicas 0.49 MB

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