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Procedimiento de adjudicación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
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Tramitación:
Ordinaria
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Presupuesto de licitación:
30.668,85 euros/anuales (Valor estimado: 25.346,16 euros, más IVA al 21%: 5.322,69 euros), incluido el mantenimiento de los vehículos
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Plazo de ejecución:
CUATRO años (48 meses) desde la firma del acta de puesta en funcionamiento de cada uno de los vehículos, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo de otros DOS años más (24 meses).
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Fechas de publicación:
Perfil de Contratante: 03-oct-2012
B.O.P.: 25-oct-2012
Diario local: 26-oct-2012
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Fecha límite de presentación de ofertas:
09-nov-2012 Hasta las 13,00
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Apertura de ofertas:
Sobre nº 2: El día 16/11/2012, a la hora que se anuncie en esta página. Sobre nº 3: El lugar, día y hora se anunciará previamente en esta pábina
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Adjudicación:
La Junta de Gobierno Local de 30/11/2012, acordó por unanimidad declarar desierta la licitación, al no haber concurrido ninguna Empresa
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Documentación adjunta:
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Observaciones:
Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACION: Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923 279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax: 923 279114 ó 923 279108)