PERFIL DE CONTRATANTE


SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DE VEHÍCULOS DE INTERVENCIÓN DESTINADO AL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA



Contrato de suministro
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento negociado sin publicidad

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    63.550 euros (Valor estimado del contrato 52.520,66 euros; IVA al 21%: 11.029,34 euros).

  • Plazo de ejecución:
    El suministro se efectuará en el plazo de 4 semanas desde la formalización del contrato

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 24-oct-2014

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 21/10/2014, se adjudica el contrato a la empresa ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A., en la cantidad de 63.550 euros (base imponible: 52.520,66 euros; IVA al 21%: 11.029,34 euros)

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se realizará dentro del plazo de quince días hábiles desde la fecha de la notificación de la adjudicación

  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares      27-oct-2014 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 0.23 MB

    Pliego de Prescripciones Técnicas      27-oct-2014 Descargar archivo Pliego de Prescripciones Técnicas 2.92 MB

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.