PERFIL DE CONTRATANTE


PROGRAMA DE EDUCACION DE CALLE



Contrato de servicios
  • Procedimiento de adjudicación:
    Abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    162.624 Euros anuales (valor estimado del contrato: 147.840 Euros: IVA al 10%: 14.784 Euros), siendo el tipo de licitación anual por cada lote de 18.480 Euros, IVA excluido

  • Plazo de ejecución:
    2 años desde la formalizacion del contrato, prorrogable anualmente hasta un máximo de otros dos años

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 18-ago-2014
    B.O.P.: 20-ago-2014
    Diario local: 21-ago-2014

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    04-sep-2014  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    La Mesa de Contratación se reunirá el próximo martes, 23/09/2014, a las 11:30 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 3ª planta), para dar cuenta de la valoración del sobre nº 2 y, si procede, apertura del sobre nº 3.

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 08/10/2014, se adjudicó el contrato, a las siguientes Asociaciones: Lote 1 (San Bernardo): A ASECAL, en 17.556 euros (exento IVA). Mejoras: 4 horas diarias más del educador principal; Lote 2 (Garrido Sur): A CRUZ ROJA ESPAÑOLA, en 18.400 euros (exento IVA); Lote 3 (Garrido Norte): A CRUZ ROJA ESPAÑOLA, en 18.400 euros (exento IVA); Lote 4 (Centro): A CRUZ ROJA ESPAÑOLA, en 18.400 euros (exento IVA); Lote 5 (Pizarrales): A ASECAL, en 17.556 euros (exento IVA). Mejoras: 4 horas diarias más del educador principal; Lote 6 (Rollo): A la ASOCIACIÓN TAS, en 15.480 euros (exento IVA). Mejora 1: 4 horas diarias del educador principal. Mejora 2: Grupo de apoyo permanente de profesionales formado por: 1 Trabajador/a Social; 2 Educadores Sociales; Formadores; Equipo de Voluntarios/as (10-15 personas); Lote 7 (San José/Zurguén): A CÁRITAS DIOCESANA DE SALAMANCA, en 18.480 euros (exento IVA). Mejoras: 10 horas semanales distribuidas de lunes a viernes, de educador principal, según las actividades a realizar, dedicando un total de 30 horas semanales al proyecto de forma continuada. Oferta otras mejoras incorporadas al Proyecto; Lote 8 (Buenos Aires): A la ASOCIACIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO BUENOS AIRES (ASDECOBA), en 18.432 euros (exento IVA). Mejoras: Incremento de la jornada laboral, 40 horas semanales; Equipo de profesionales de apoyo de la propia Entidad: 1 Licenciada en Pedalogía, 1 Educadora Social, 1 Maestra, Voluntarios y personal de prácticas; Número de contactos: 100; Destinatarios del Proyecto: Directos, 150 niños/as, adolescentes y jóvenes. Indirectos: 800 habitantes de la zona.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro del plazo de quince días hábiles desde que se reciba la notificación de la adjudicación

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización de los contratos, cada Asociación deberá aportar la póliza de un seguro de responsabilidad civil y accidentes por un límite de 40.000 ?/lote, así como el justificante del abono de los anuncios de la licitación por importe de 25,02 euros/lote.

  • Documentación adjunta:


    PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS      18-ago-2014 Descargar archivo PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS 0.23 MB

    PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS      18-ago-2014 Descargar archivo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS 3.22 MB

    LICITADORES      04-nov-2014 Descargar archivo LICITADORES 0.02 MB

  • Observaciones:
    Las proposiciones se presentarán hasta las trece horas del día 04/09/2014, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº: 923279114 ó 923279108)

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