PERFIL DE CONTRATANTE


ACTIVIDADES DEL PROYECTO DE PROTECCIÓN DE SALUBRIDAD DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE SALUD Y CONSUMO



Contrato de servicios
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    56.432 euros/año, 10% de IVA incluido

  • Plazo de ejecución:
    Un año contado desde la formalización del contrato, con posibilidad de prórroga por un año más.

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 11-jun-2014
    B.O.P.: 30-jun-2014
    Diario local: 01-jul-2014

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    15-jul-2014  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    El viernes dia 1 de agosto de 2014, a las 10,30 se dará cuenta de la valoración del sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor.

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Alcalde en funciones de fecha 21/08/2014, se adjudica el contrato a la ASOCIACIÓN DINÁMIKA, en su oferta: Precio hora de actividad 36 euros (exento IVA), y con las siguientes mejoras: Se impartirán 20 horas más de los talleres especificados en el Pliego de Condiciones Técnicas. Se elaborará una página web sobre la Escuela Municipal de Salud, vinculada a la web del Ayuntamiento de Salamanca, en la que se actualizarán contenidos de las actividades realizadas, noticias sobre salud y zona de mails masivos. Se colgará mensualmente el Boletín Salamanca Saludable y se actualizarán los contenidos en las principales redes sociales 3 veces por semana mínimo. Se realizará un estudio anual al finalizar el año del contrato, sobre hábitos de salud, con una muestra mínima de 800 personas, y cuyo informe de conclusiones se presentará en los dos meses siguientes a la finalización de cada estudio. Organización de dos actividades multitudinarias en colaboración con las Asociaciones de Ayuda Mutua y Salud, con una duración mínima de 4 horas y con al menos 400 participantes.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, la adjudicataria está obligada a presentar el justificante de haber abonado los gastos de publicación de los anuncios de licitación por importe de 198,31 euros

  • Formalización del contrato:
    01-sep-2014


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares      11-jun-2014 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 0.32 MB

    PERSONAL A SUBROGAR      18-jun-2014 Descargar archivo PERSONAL A SUBROGAR 0.35 MB

    PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS      30-jun-2014 Descargar archivo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 2.39 MB

  • Observaciones:
    El Pliego de Prescripciones Técnicas que figura anexo a esta página con fecha 30/06/2014, es el correcto. Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 15/07/2015, en el Servicio de Contratación. INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923 279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108)

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