PERFIL DE CONTRATANTE


EXPLOTACIÓN DE LA PELUQUERIA DEL CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES TIERRA CHARRA, SITO EN LA AVDA. DE LOS CEDROS Nº43-45 DE SALAMANCA.



Contrato de servicios
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    Canon mínimo anual a abonar al Ayuntamiento de 121,80 euros, pudiéndose mejorar al alza

  • Plazo de ejecución:
    CUATRO AÑOS contados desde la formalización del contrato

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 23-dic-2013
    B.O.P.: 30-dic-2013

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    14-ene-2014  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    Sobre nº 2: Se realizará el día 21/01/2014, a las 11,00 horas, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Salamanca, Plaza Mayor, 3º planta. La Mesa de Contratación se reunirá a las 10:00 horas del día 06/02/2013, para conocer la valoración del sobre nº 2, y, a continuación, si procede, realizará la apertura del sobre nº 3.

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 09/04/2014, se adjudica el contrato a Dña. ANA ROSA LALANNE GARCÍA, en 151,80 euros/año (IVA al 21% incluido), en su oferta: Aporta 1 trabajador, en régimen de autónomo, en la persona titular que suscribe: Dª. ANA ROSA LALANNE GARCIA. Que adicionalmente, para vacaciones y bajas personales, aporta la contratación de una trabajadora/peluquera, en jornada completa adscrito al servicio que supere el mínimo establecido de un peluquero/a; Ofrece el bono descuento, un servicio gratis de lavar y marcar cada 10 sesiones durante un año; Relación de personal adscrito al Servicio; Una peluquera, en régimen de autónomo: Titular: Ana Rosa Lalanne García; Para períodos vacacionales, bajas y más demanda del servicio, propone, como en años precedentes, contratar a otra peluquera, debidamente titulada: Dª. MANUELA LÓPEZ SEVILLANO (adjunta copia partes de Alta en S.S de la contratada en períodos anteriores: JORNADA DE TRABAJO: de lunes a viernes de 10 a 13 y 16 a 19 horas y los sábados de 9 a 14 horas, todo el año.

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se realizará dentro del plazo de quince días hábiles desde la fecha de la notificación de la adjudicación.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, la adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por importe de 196,20 euros .

  • Formalización del contrato:
    30-abr-2014


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      23-dic-2013 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.26 MB

    Pliego de Prescripciones Técnicas      23-dic-2013 Descargar archivo Pliego de Prescripciones Técnicas 1.24 MB

    RELACIÓN LICITADORES      16-ene-2014 Descargar archivo RELACIÓN LICITADORES 0.02 MB

  • Observaciones:
    Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 14/01/2014, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta.) INFORMACIÓN: Servicio de Contrataciòn. Tfno.: 923279100, extensiones: 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 92327914 ó 923279108)

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