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Procedimiento de adjudicación:
Procedimiento negociado sin publicidad
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Tramitación:
Ordinaria
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Presupuesto de licitación:
Para la totalidad del Programa de 30.800 euros (IVA al 10% incluido). No obstante, el tipo de licitación del contrato por lote es de 3.000 euros, IVA excluido, para cada uno de los proyectos de zona, y 2.000 euros, IVA excluido, para cada uno de los proyectos itinerantes, pudiéndose licitar por todos, varios o algunos de los lotes.
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Plazo de ejecución:
La duración de cada proyecto será desde el primer fin de semana de octubre de 2013 hasta el último fin de semana de mayo de 2014 (incluyendo los períodos de vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa), desarrollándose el programa con la realización de un mínimo de 10 horas mensuales, en horario de viernes y/o sábados, excepto los proyectos itinerantes que realizarán 6 horas 40 minutos al mes.
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Fechas de publicación:
Perfil de Contratante: 25-sep-2013
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Fecha límite de presentación de ofertas:
06-sep-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación
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Apertura de ofertas:
La Mesa de Contratación se reunirá a las 14:00 horas del día 26/09/2013, en primer lugar, para dar a conocer la valoración del sobre nº 2 de los licitadores presentados, y a continuación, realizará la apertura del sobre nº 3.
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Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de fecha 15/10/2013, se declaró desierto el Lote 10 (Itinerante), al no haber concurrido ningún licitador, y acordó adjudicar el Programa a las siguientes Asociaciones: Lote 1 (San José) a IMAGINA-T, en 2.500 euros, exento de IVA, aportando 4 profesionales.; el Lote 2 (Zurguén) a IMAGINA-T, en 2.500 euros, exento de IVA, aportando 4 profesionales; el Lote 3 (Rollo): ASOCIACIÓN KAMARU, en 2.950 euros, exento de IVA, aportando 8 profesionales; el Lote 4 (Vistahermosa) a ENTRETIEMPO, en 2.950 euros, exento de IVA, aportando 10 profesionales; el Lote 5 (Pizarrales) a KAMARU, en 2.950 euros, exento de IVA, aportando 6 profesionales; el Lote 6 (Julián Sánchez El Charro) a ENTRETIEMPO, en 2.950 euros, exento de IVA, aportando 10 profesionales; el Lote 7 (Casa Juventud Garrido) a la ASOCIACIÓN JUVENIL OBRERA CRITIANA DE CASTILLA Y LEÓN, en 3.000 euros, exento de IVA, aportando 4 profesionales.; el Lote 8 (Tejares) a KAMARU en 2.950 euros, exento de IVA, aportando 6 profesionales; y el Lote 9 (Itinerante) a KAMARU en 1.950 euros, exento de IVA, aportando 3 profesionales.
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Plazo para la formalización del contrato:
La formalización del contrato con las adjudicatarias se efectuará dentro de los quince días hábiles siguientes a contar desde la fecha de la recepción de la notificación de la adjudicación (art. 156 del TRLCSP).
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Documentación
Con anterioridad a la formalización del contrato, cada Asociación deberá aportar la documentación acreditativa de la suscripción de una póliza de cobertura de seguro de accidentes que cubra los riesgos de los participantes en el desarrollo del programa y de responsabilidad civil derivada de las actividades contratadas, por un importe mínimo de 300.000 euros.
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Formalización del contrato:
17-oct-2013
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Documentación adjunta:
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Observaciones:
información: SERVICIO DE CONTRATACIÓN (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax. nº 923279114 ó 923279108)