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Procedimiento de adjudicación:
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación
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Tramitación:
Urgente
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Presupuesto de licitación:
Totalidad de los lotes: 66.000 euros ( IVA al 10% incluido). El tipo de licitación es el precio de cada lote, IVA excluido: Lote 1: Campamento de Candelario: 9.500 euros; Lote 2: Viaje turístico y cultural europeo: 15.500 euros; Lote 3: Campamento inglés y/o multiaventura: 14.000 euros; Lote 4: Campus ambiental: 7.000 euros; Lote 5: Campamento costa-playa: 14.000 euros
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Plazo de ejecución:
Meses de julio y agosto de 2013
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Fechas de publicación:
Perfil de Contratante: 10-may-2013
B.O.P.: 16-may-2013
Diario local: 17-may-2013
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Fecha límite de presentación de ofertas:
24-may-2013 Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación
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Apertura de ofertas:
El lunes, 17 de junio de 2013, a las 11:00 horas, se reúne la Mesa de Contratación en la Sala de Comisiones (3ª planta), en primer lugar para dar cuenta de la valoración del sobre nº 2, y, a continuación, si procede, se realizará la apertura del sobre nº 3.
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Adjudicación:
Por Resolución del Quinto Teniente de Alcalde de 25 de junio de 2013, se adjudicó el Programa a las siguientes Empresas: Lote 1 (Campamento de Candelario): ASOCIACION JUVENIL IMAGINA-T, en 9.100 euros, exento de IVA;Lote 2 (Viaje turístico y cultural europeo): VIAJES SALAMANCA, S.L.U., en 13.999,70 euros (base imponible: 12.727 euros; IVA al 10%: 1.272,70 euros); Lote 3 (Inglés y/o multiaventura): CENTRO DE ACTIVIDADES VERA, S.L., en 12.320 euros (base imponible: 11.200 euros; IVA al 10%: 1.120 euros); Lote 4 (Campus ambiental: Castilla y León): FUNDACION TORMES-EB, en 6.000 euros, exento de IVA.; Lote 5 (Campamento costa-playa): ASOCIACION LA QUINTANA ESCUELA DE TIEMPO LIBRE CARACUEL, en 13.552 euros (base imponible: 12.320 euros; IVA al 10%: 1.232 euros).
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Plazo para la formalización del contrato:
Se efectuará dentro de los ocho días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.,
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Documentación
Con anterioridad a la formalización del contrato, cada Empresa deberá presentar el justificante del abono de los anuncios de la licitación por importe de 30 euros cada lote.
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Documentación adjunta:
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Observaciones:
Las proposiciones se presentarán hasta las 13:00 horas del día 24/05/2013, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n, 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9516, 9589. Fax nº 923279114 ó 923279108)