PERFIL DE CONTRATANTE


GESTIÓN, SUMINISTRO DE REPUESTOS, EXPLOTACION DE PUBLICIDAD Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS PARA USO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE SALAMANCA -SALENBICI-



Contrato de servicios
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    Precio anual de 117.171 euros, 21% IVA incluido, desglosado en: Mantenimiento mecánico de bases actuales: 107.171 euros, y, Suministros de repuestos: 10.000 euros

  • Plazo de ejecución:
    CUATRO AÑOS desde la firma del acta de inicio del servicio, prorrogable anualmente, hasta un máximo de dos años más

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 30-abr-2013
    B.O.E.: 21-may-2013
    D.O.U.E.: 03-may-2013
    Diario local: 23-may-2013

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    20-jun-2013  Hasta las 13:00, en el Servicio de Contratación

  • Apertura de ofertas:
    Apertura del sobre nº 3: A las 12 horas del día 1 de Agosto de 2013 en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento, Plaza Mayor, 3º planta.

  • Adjudicación:
    La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 11/10/2013, adjudicó el contrato a la empresa SERVIMAN CAMPO CHARRO, S.L., en su oferta, que figura anexa a esta página

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Al ser un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, conforme al artículo 40.1 del TRLCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores. Una vez transcurrido dicho plazo sin que se hubiera interpuesto recurso especial que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, el órgano de contratación requerirá al adjudicatario para que se formalice en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento.

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato la empresa adjudicataria deberá aportar la documentación acreditativa de la suscripción de una póliza de responsabilidad que cubra los posibles siniestros que pudieran generarse como consecuencia de la prestación del servicio de mantenimiento, por importe de 500.000 euros, al que hace referencia el art. 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas, y el justificante de haber abonado los gastos de publicidad de los anuncios de licitación, por 1.013,10 enros

  • Formalización del contrato:
    08-nov-2013


  • Documentación adjunta:


    Pliego de Cláusulas Administrativas      30-abr-2013 Descargar archivo Pliego de Cláusulas Administrativas 0.4 MB

    Pliego de Prescripciones Técnicas      30-abr-2013 Descargar archivo Pliego de Prescripciones Técnicas 2.04 MB

    EMPRESAS LICITADORAS      21-jun-2013 Descargar archivo EMPRESAS LICITADORAS 0.02 MB

    Oferta de "Serviman Campo Charro, S.L."      18-oct-2013 Descargar archivo Oferta de "Serviman Campo Charro, S.L." 0.18 MB

  • Observaciones:
    Con fecha 30/04/2013, se ha remitido al D.O.U.E. el anuncio de licitación (con 52 días de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones). Información: SERVICIO DE CONTRATACION (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta. Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279108)

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