PERFIL DE CONTRATANTE


TRABAJOS DE CONTROL DE CALIDAD EN LAS OBRAS DEL COLECTOR Y URBANIZACION DE LA AVDA. DE LA ESTACION (Tramo Avda. de Portugal-Pza. España),



Contrato de servicios
  • Procedimiento de adjudicación:
    Procedimiento negociado sin publicidad

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    28.489,53 Euros, IVA incluido

  • Plazo de ejecución:
    Plazo de ejecución de las obras

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 26-abr-2011

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    07-abr-2011  13:00

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Segundo Tte. de Alcalde de fecha 26/04/2011 se adjudica el contrato a INZAMAC ASISTENCIAS TECNICAS, S.A. (A-49175243), con una baja porcentual de 31,30% a aplicar al cuadro de precios unitarios, IVA incluido, que se relacionan en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas, aceptando el número de tomas de muestras, ensayos, informes y desplazamientos necesarios.

  • Documentación
    La formalización del contrato con el adjudicatario se efectuará el día 12/05/2011

  • Documentación adjunta:


    PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS      26-abr-2011 Descargar archivo PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS 0.21 MB

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.