inicio | Perfil de Contratante | Perfil de Contratante del Ayto de Salamanca

PERFIL DE CONTRATANTE


SERVICIOS DE AUDITORÍA Y CONTROL DE GASTO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE E INTEGRADO TORMES+ COFINANCIADA MEDIANTE EL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE 2014-2020.



Perfil de Contratante del Ayto de Salamanca
  • Procedimiento de adjudicación:
    ABIERTO CON UN ÚNICO CRITERIO

  • Tramitación:
    Ordinaria

  • Presupuesto de licitación:
    17.612,76 euros/anual (IVA al 21% incluido)

  • Plazo de ejecución:
    4 años (48 meses) desde la formalización del contrato. Hasta el 31 de diciembre de 2022, por lo que se contempla la posibilidad de prorroga, por mutuo acuerdo de las partes , hasta esa fecha

  • Fechas de publicación:
    Perfil de Contratante: 06-mar-2018
    B.O.P.: 08-mar-2018
    Diario local: 09-mar-2018

  • Fecha límite de presentación de ofertas:
    23-mar-2018  Hasta las 13:00 horas en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta)

  • Apertura de ofertas:
    El viernes día 13 de abril a las 11;30 horas se procederá en acto público a dar cuenta de la apertura del sobre nº1 y si procede apertura del sobre nº 2, en la Sala de Comisiones (3ª planta) sita en la Plaza Mayor s/n.

  • Adjudicación:
    Por Resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 31/05/2018, se adjudica el contrato a la Empresa SIMON-MORETON AUDITORES, SL, en 42.350 euros (Base imponible: 35.000 euros; IVA del 21%: 7.350 euros)

  • Plazo para la formalización del contrato:
    Se efectuará en plazo no superior a quince días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en el que se reciba la notificación de la adjudicación

  • Documentación
    Con anterioridad a la formalización del contrato, la empresa adjudicataria deberá aportar el justificante de haber abonado el importe de la publicación de los anuncios de la licitación por 264,40 euros.

  • Documentación adjunta:


    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES      06-mar-2018 Descargar archivo PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES 7.28 MB

    PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS      06-mar-2018 Descargar archivo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 4.83 MB

    LISTADO DE LICITADORES      13-abr-2018 Descargar archivo LISTADO DE LICITADORES 0.04 MB

    NOTA ACLARATORIA      22-mar-2018 Descargar archivo NOTA ACLARATORIA 0.11 MB

  • Observaciones:
    Las proposiciones se podrán presentar hasta las 13:00 horas del día 23/03/2018, en el Servicio de Contratación (Plaza Mayor, s/n. 3ª planta). INFORMACIÓN: Servicio de Contratación (Tfno.: 923279100, extensiones 9517, 9590, 9589, 9516. Fax nº 923279114 ó 923279108). email: contratacion@aytosalamanca.es

volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.