Los sellos electrónicos son un sistema de firma electrónica que permite autenticar una actuación administrativa automatizada, según lo definido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Están basados en un certificado electrónico que reúne los requisitos exigidos por la legislación de firma electrónica.
En este caso el firmante no es una persona física, sino un Organismo o Ente de la Administración.
Los certificados de sellos electrónicos son certificados reconocidos, conforme a lo dispuesto en los artículos 11 a 14 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, expedidos por un prestador que cumpla las obligaciones establecidas en el artículo 20 de dicha Ley 59/2003, y válidos para la actividad administrativa automatizada de acuerdo con lo establecido en el artículo 42 de la Ley 40/2015.
A continuación se publica la lista de sellos electrónicos de que dispone el Ayuntamiento de Salamanca que se están usando para la actividad administrativa automatizada en su caso:
Sellos electrónicos
Titular
Prestador de servicio de certificación
Resolución de 17 de Octubre de 2022, del Tercer Teniente de Alcalde
09/11/2022
Resolución de 17 de Octubre de 2022, del Tercer Teniente de Alcalde
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