inicio | Carpeta ciudadana | Validación de documentos

VALIDACIÓN Y COMPROBACIÓN DE DOCUMENTOS

Los documentos emitidos electrónicamente por el Ayuntamiento de Salamanca incorporan un Código Seguro de Verificación (en adelante CSV) que permite validar su autenticidad.

A través de este servicio cualquier persona puede comprobar la validez del documento emitido por el Ayuntamiento introduciendo. Para usar el servicio deberá disponerse del CSV del documento en cuestión y el NIF de la persona solicitante. El sistema presentará en pantalla una copia electrónica del documento original emitido por el Ayuntamiento lo que permitirá a la persona compararlo con el que obra en su poder u obtener una copia del mismo.

Servicios:


volver



Pie de página

CSS Valido XHTML 1.0 Valido ???i18n.aytosa.foot.img.aa??? TAW AA, herramienta para el análisis de accesibilidad de sitios web

© Ayuntamiento de Salamanca | Casa Consistorial | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100

Dependencias administrativas | Calle Íscar Peyra, 24-26 - 37002, Salamanca

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.